Juez de control difiere audiencia inicial de presunto feminicida de Norma Anahí, en Los Mochis

fiscalia-zona-norte

Un juez de control y enjuiciamiento penal difirió hoy 24 horas la audiencia inicial que se aperturó para presentar imputación en contra de un muchacho por el feminicidio de una joven, en un caso que acaparó la atención mediática y redes sociales en Los Mochis.

El juez concedió el aplazamiento que la defensa particular de Ramón Antonio R. Z. solicitó para enterarse del contenido de la carpeta de investigación que dio paso al expediente 607/2022 por el feminicidio y otros delitos en agravio de Norma Anahí C.C.

La audiencia continuará este viernes a las 12:00 horas.

El juez postergó la audiencia como una garantía que el indiciado tiene.

Este habría quedado a disposición del letrado a las 01:16 horas de este jueves por cumplimiento de una orden de aprehensión.

Según la familia del joven, este fue atrapado en su casa, en el fraccionamiento las Mañanitas, por policías que no se identificaron y quienes no les comentaron en qué sitio estaría resguardado.

Los deudos no acudieron a la audiencia, porque el inicio coincidió con el horario de sepultura de Norma Anahí.

El cadáver de esta fue encontrado expuesto en un descampado entre los ejidos 20 de Noviembre y 1 de Mayo, el miércoles por la madrugada. Ella había desparecido la noche del jueves 8 de diciembre después de que salió de un expendio de cerveza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.