Localizan sin vida a Norma Anahí desaparecida en Los Mochis

norma anahi los mochis

La joven Norma Anahí, de 25 años, desaparecida desde hace 6 días, fue encontrada sin vida en un predio entre los ejidos 1 de Mayo y 20 de Noviembre, al sur oriente de Los Mochis, Ahome.

Elementos de la Vicefiscalía regional de Justicia en la Zona Norte rescataron el cuerpo la madrugada de este miércoles, tras obtener la ubicación del sitio, que de acuerdo a fuentes cercanas a la carpeta de investigación, estaba en un lodazal.

Al momento, no se conoce cómo los investigadores ubicaron el sitio del entierro clandestino, ni tampoco se ha establecido si el conductor del taxi se encuentra como delator o posible autor en el caso.

El vehículo de alquiler fue ubicado, localizado al concesionario y este identificó al conductor, quien habría llegado por su propio pie a la sede ministerial para ser interrogado.

Norma Anahí desapareció el jueves 8 de diciembre, cuando sus familiares perdieron contacto, tras abandonar su casa en la colonia El Realito.

Una de sus últimas apariciones fue captada saliendo de un expendio de cerveza y abordar el vehículo de alquiler.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.