Invita AMLO a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo; ‘ojalá venga, no le podemos pagar’, dice

amlo-bad-bunny

Luego de que las dos presentaciones del cantante Bad Bunny en el Estadio Azteca se vieran envueltas en polémicas con Ticketmaster por la clonación de boletos, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al puertoriqueño a cantar gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo el jefe del Ejecutivo Federal durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles.

“Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, no tan espectacular porque estuve viendo cómo salió en el Azteca volando una palmera, pues eso sí no se puede acá, pero una tirolesa sí se la puedo poner”, agregó.

Además, el Presidente reconoció que Bad Bunny es “una gente solidaria”, por lo que le sugirió que se presentara en el Zócalo capitalino y así “entraran los jóvenes que no tienen posibilidad para hacerlo”.

“Bad Bunny es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, señaló el político tanbasqueño.

Asimismo, López Obrador admitió que le produjo sentimiento ver los videos de las personas que se quedaron sin ver al artista con boleto en mano, tras la clonación y la sobreventa, pero que ya le dio instrucciones a Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumir (Profeco), para que actúe en la devolución del dinero con excedente por parte de Ticketmaster a los afectados.

También criticó el accionar de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), tras el evento del puertorriqueño: “¿Dónde estaba esta empresa fachada que crearon para disimular? Cofece ¿Dónde estaban? Se supone que al Cofece lo crearon para que no haya monopolios”.

Información de SInEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.