Detienen a mujer que robó a ‘Chavita’ en 2005, joven encontrado por sus padres 17 años después

Detienen a mujer que robó a ‘Chavita’ en 2005, joven encontrado por sus padres 17 años después

Personal de la Unidad de investigación de delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer señalada de haber sustraído a un recién nacido de la Clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en 2005, identificado como “Chavita”, mismo que fue localizado por sus padres el año pasado.

La mujer, quien se hizo pasar como madre del menor, quedó a disposición del juez que la requería por el delito de robo de infante.

Lea: Familia se reencuentra con su hijo sustraído hace 16 años de un hospital en Guadalajara, Jalisco

La señalada identificada como Esther Alejandra A. o también como Esther Alejandra S. fue detenida en un operativo implementado en las calles Torres Quintero y Juan Cano, colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara.

Fue puesta a disposición del Juzgado Segundo de lo Criminal del Primer Partido Judicial para responder por el delito de infante.

Esther Alejandra A. deberá responder por el delito de robo de infante, por lo que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.