Choque de embarcaciones en laguna Nichupté, Cancún deja 2 personas muertas y 2 más desaparecidas

cancun-bomberos

La tarde del sábado, una embarcación pequeña en la que viajaban cinco personas se hundió luego de chocar con otra lancha, en la Laguna Amor, ubicada en la zona hotelera de Cancún, lo que dejó dos personas muertas, una lesionada y dos desaparecidas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.

La dependencia dio conocer la noche del sábado que atendió un reporte sobre personas desaparecidas en la laguna, del sistema lagunar Nichupté, por lo que se implementó un operativo de búsqueda. 

Anoche se rescató el cuerpo de una persona ahogada y esta mañana se ha rescatado otro cuerpo. Se informa que en total eran cinco las personas que iban a bordo de la embarcación, mientras que las labores de búsqueda continúan.

La Secretaría de Marina (Semar), Capitanía de Puerto, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, iniciaron un operativo a la altura del kilómetro 12.2 del Bulevar Kukulkán, en la zona hotelera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.