Detienen a dos personas y aseguran 350 kilos de “cristal” y armas en Culiacán

Detienen a dos personas y aseguran 350 kilos de “cristal” y armas en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) lograron el aseguramiento de metanfetamina sólida y líquida, armamento, cargadores, cartuchos, vehículos, inmuebles y la detención de dos presuntos delincuentes.

Los trabajos de inteligencia localizaron 3 inmuebles en las comunidades de Pueblos Unidos y las Flores, en Culiacán, en los que se tenía conocimiento que almacenaban armas y elaboraban droga sintética.

Al arribar el personal del Ejército Mexicano estableció un perímetro de seguridad, que permitió que el personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República cumplimentaran una orden técnica de investigación en cada uno de los inmuebles.

En los lograron la detención de dos individuos, además de asegurar 600 litros de acetona, 450 kilogramos de metanfetamina sólida, 300 litros metanfetamina líquida, 11 armas largas, 1 arma corta,14 cartuchos, 12 cargadores, 3 vehículos y 3 inmuebles.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar su situación legal y confirmar las características del tipo y cantidad de droga, así como del armamento.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.