Carnicero y chofer son vinculados a proceso por homicidio, en Los Mochis

IMG-20221210-WA0120

Un carnicero y un conductor de autos de alquiler de plataforma fueron vinculados a proceso por homicidio calificado con premeditación, ventaja y crueldad en agravio de un supuesto abusador de familia.

Se trata de Agustín D. P. y Juan Carlos M. V., quienes habrían asesinado a Jesus Antonio F. J., el 10 de febrero del 2021 y cuyo cadáver fue encontrado en un basurero clandestino ubicado en bulevar Alameda y Mariano Matamoros. Estos habrían dado 20 cuchilladas y golpeado con saña a su víctima para después abandonarlo agonizante en un basurero.

En el lugar, ubicado a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, la víctima fue descubierto por dos veladores, uno de los cuales escuchó cuando suplicaba a sus matones “ya no, ya no”, pero estos seguían dándole de puñetes, y el otro cuidador, habría observado cuando dos sujetos bajaban de un auto un bulto y lo depositaban en el basurero.

Los sujetos y un tercer cómplice que se encuentra fugado se habían convertido en supuestos vengadores de la familia de su víctima, ya que la versión de una de las hijas de este lo acusó de ser un depredador sexual y la madre de ella y esposa de él su cómplice.La menor lo habría contado a sus amigos y estos acordaron darle una golpiza como escarmiento.

Pero la noche en que ingresados a hurtadillas a la vivienda que ocupaba en el fraccionamiento valle de la Rosa, lo atacaron con cuchillos y luego lo abandonaron en el paraje.

Tras encontrar el cadáver, la familia del deudo dijo no saber nada de los hechos, y que habrían sido sicarios los que se lo llevaron.

Esto se conoció porque testigos reportaron que tres tipos encapuchados se lo habían llevado de la casa.

Un año después de aquello, la chica denunció a los victimarios, incriminándose en los hechos porque ella fue la que sacó a sus hermanos de su casa y avisó cuando su padre se quedó solo para que los agresores entrarán y se lo llevaran.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.