Activan Alerta Amber por desaparición de Skylar en Culiacán; su mamá se la llevó y no ha regresado

WhatsApp-Image-2022-12-09-at-11.13.25-AM-1

La menor de 3 años de edad, Skylar Ariam Valenzuela Ponce se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de noviembre luego de que su mamá se la llevara incumpliendo una orden judicial.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado Valenzuela Ponce es de nacionalidad estadounidense, mide 90 centímetros de altura, delgada y de tez blanca.

Al momento de su desaparición luego de ser sustraída de su domicilio, la menor vestía una blusa de manga corta color blanco, pantalón de mezclilla azul cielo y huaraches de color rosa.

Como seña particular tiene una cicatriz abajo de la barbilla, cabello largo ondulado y castaño, así como ojos grandes color café oscuro.

En caso de tener alguna pista que lleve a la localización de Skylar la Fiscalía pide a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos (800) 8-90-90-82 y (667) 7-16-70-90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.