Presentan autoridades primera Feria Internacional del Libro en Culiacán

fil-culiacan

La primera edición de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2022 arrancó de manera formal con el acto inaugural llevado a cabo sobre la calle Ruperto L. Paliza, encabezado por autoridades municipales, estatales y de cultura.

El evento se estará realizando del 8 al 14 de diciembre en distintos puntos de Culiacán, el cual el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil señaló espera sea uno que logre establecerse año con año.

La Feria Internacional del Libro Culiacán 2022 contará con siete expositores internacionales, 29 nacionales y 30 locales.

Además, habrá actividades culturales y artísticas para el público en general, como espectáculos musicales y actividades escénicas.

El acto inaugural estuvo encabezado por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil así como por el escritor Elmer Mendoza.

“Si el paraíso existe es una feria de libros”, acotó el autor en su intervención.

También estuvieron en el acto inaugural el secretario de gobierno Enrique Inzunza en representación del gobernador a Rubén Rocha Moya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.