Cerrarán calles por la Feria Internacional del Libro en Culiacán

cierre calles-culiacan

El Ayuntamiento de Culiacán mantendrá cerradas vialidades en el primer cuadro de la ciudad por la realización de la primera Feria del Libro desde este miércoles hasta el jueves 15 de diciembre.

Las calles que se mantendrán cerradas son la Ruperto L. Paliza desde Antonio Rosales hasta Miguel Hidalgo y la calle Ángel Flores desde Jesús G. Andrade hasta Paliza.

El evento es el primero que se realiza en la capital del estado, que no contaba en el pasado con ferias del libro y que desde hace años ha carecido de espacios públicos para la difusión de la literatura.

Para el evento se tendrá como invitado de honor al estado de Baja California Sur y escritores invitados como Carlos Chernov, Daniel Centeno, Javier Hernández Velázquez, Octavio Escobar Giraldo, Imanol Caneyada, Ricardo Vigueras Fernández, Sandra Lorenzano, Adalberto García Santana, Alberto Solián, Alejandro Vázquez Ortiz, Alfonso Orejel, Antonio Ramos Revillas y Bernardo Fernández “Bef”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.