Explosión en restaurante en Cancún deja dos personas heridas

toks-cancun-explosion-plaza-las-americas

Un explosión por acumulación de gas en un restaurante en la Plaza las Américas, ubicado frente al Malecón Tajamar, de Cancún, en Quintana Roo, registrada la mañana de este martes, dejó un saldo de dos hombres heridos.

De acuerdo con la Dirección General de Protección Civil de Cancún, los dos hombres que resultaron heridos con quemaduras leves. Ambos fueron atendidos por el equipo médico. Asimismo, detalló que el percance fue controlado. Sin embargo, advirtió que la zona continua en inspección.

Por su parte, el Ayuntamiento de Benito Juárez explicó que la explosión fue ocasionada por acumulación de gas al momento en que trabajadores se preparaban para el inicio de actividades.

El director de PC, Antonio Riverol, confirmó que se debió a una acumulación de gas por una posible falla en un conector.

Añadió que los lesionados tienen 20 por ciento de lesiones, por lo que se descartaron heridas de gravedad.

Por su parte, el restaurante sufrió daños en los plafones y algunas otras afectaciones materiales. Por último, el funcionario agregó que el comercio permanecerá clausurado mientras se llevan a cabo nuevos dictámenes sobre las instalaciones y se esclarecen los hechos.

Tras recibir los reportes, se activaron los protocolos y llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún y de Protección Civil del municipio, así como de la Guardia Nacional.

Hasta el momento, el recinto no se ha pronunciado respecto a los hechos.

Información de Aristegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.