Denuncian hostigamiento y acoso laboral en Centro de Salud; piden destitución de directivos

centro-de-salud-culiacan-protesta

Trabajadoras adscritas al área de enfermería protestaron esta mañana en las afueras del Centro de Salud Urbano de Culiacán por presuntos actos de hostigamiento y acoso laboral de directivos de la institución.

Con mantas colgadas afuera de la entrada sobre la calle Paliza, enfermeras denunciaron al director Víctor Javier Ávila Díaz por hacer caso omiso a sus denuncias de acoso laboral y hostigamiento por parte de la subdirectora Karla Karina Torróntegui Avendaño y de la jefa de enfermeras Mirtha Karina Shinagawa.

Manifestaron que los problemas vienen acarreándose desde octubre sin embargo hace dos semanas estos comenzaron a escalar debido a los maltratos que acusan así como a la inacción del director del Centro de Salud.

La manifestación se llevó a cabo sin interrumpir el servicio que se brinda en el sitio y sin afectar el tráfico vehicular aunque no descartaron incrementar medidas.

En ese sentido, el grupo de enfermeras solicitó la intervención del propio gobernador Rubén Rocha Moya a quien piden la destitución de los directivos, de lo contrario, según manifestaron, irían incluso a un paro laboral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.