Anuncia Estrada Ferreiro que licencia como alcalde está por vencer

estrada-ferreiro

Jesús Estrada Ferreiro acudió este día al Ayuntamiento de Culiacán para hacer entrega de un oficio donde anuncia que su licencia como alcalde está por vencer, solicitando su retorno al cargo.

En el escrito presentado tanto en presidencia como en asuntos jurídicos, Estrada Ferreiro advierte que la licencia temporal otorgada está por concluir.

“Es por ello que solicito se tome el acuerdo urgente sobre mi reintegración a mis labores inherentes al cargo de Presidente Municipal Constitucional de Culiacán, Sinaloa. No omito recordarle a ustedes, que el cargo de Presidente Municipal Constitucional es irrenunciable, y que lo que ocurrió en el caso que nos ocupa transgrede la norma constitucional y convencional en materia de Derechos Políticos”, señala el documento.

“Y los desafueros, destituciones e inhabilitaciones son temporales; es decir, no pueden prevalecer si no existe una sentencia firme dictada por una autoridad Jurisdiccional” (sic).

Acompañado de su abogada, Estrada Ferreiro publicó su visita en su página de Facebook donde hace el anuncio sobre el cumplimento de la fecha de su licencia.

“En cumplimiento a los procesos y como parte de mi deber y hacer lo correcto, he venido a dejar a presidencia del Ayuntamiento de Culiacán, el aviso por escrito de que mi licencia como alcalde electo, que está por vencer”, escribió en su cuenta durante la transmisión del video.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.