Rocha da positivo a COVID-19 por tercera ocasión

gobernador-rocha-moya

El gobernador Rubén Rocha Moya informó este domingo que dio positivo a COVID-19.

A través de un tuit, el mandatario señaló que por el momento atenderá sus responsabilidades a distancia.

“Por este medio, informo que he dado positivo a COVID. Estaré atendiendo mis responsabilidades a distancia, hasta en tanto pueda hacerlo de manera presencial”.

En otro tuit, Rocha Moya agradeció la comprensión del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y a los gobernadores de Durango, Esteban Villegas y al de Coahuila, Miguel Riquelme, quienes estarán mañana lunes en Mazatlán en una reunión de trabajo de comercio y turismo.

“Quiero reiterar mi agradecimiento por su comprensión al Embajador Ken Salazar @USAmbMex, así como a mis compañeros gobernadores @EVillegasV y @mrikelme , a quienes estamos muy contentos de recibir mañana en Mazatlán para llevar a cabo la reunión de trabajo sobre comercio y turismo”.

Gobierno del estado dio a conocer que en la conferencia semanera del gobernador, que se realizará mañana, será presidido por el secretario de gobierno, Enrique Inzunza Cazarez.

El 1 de diciembre, Rocha Moya viajó a Oaxaca a la toma de protesta del nuevo mandatario estatal, Salomón Jara Cruz. El 2 de diciembre estuvo en Veracruz en la sesión donde se le nombró presidente de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana. Ayer sábado realizó visitas a pobladores de Huixiopa, Badiraguato. En todas las actividades no utilizó cubrebocas.

Esta es la tercera ocasión, que Rocha Moya da positivo a COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.