Rocha da positivo a COVID-19 por tercera ocasión

Rocha da positivo a COVID-19 por tercera ocasión

El gobernador Rubén Rocha Moya informó este domingo que dio positivo a COVID-19.

A través de un tuit, el mandatario señaló que por el momento atenderá sus responsabilidades a distancia.

“Por este medio, informo que he dado positivo a COVID. Estaré atendiendo mis responsabilidades a distancia, hasta en tanto pueda hacerlo de manera presencial”.

En otro tuit, Rocha Moya agradeció la comprensión del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y a los gobernadores de Durango, Esteban Villegas y al de Coahuila, Miguel Riquelme, quienes estarán mañana lunes en Mazatlán en una reunión de trabajo de comercio y turismo.

“Quiero reiterar mi agradecimiento por su comprensión al Embajador Ken Salazar @USAmbMex, así como a mis compañeros gobernadores @EVillegasV y @mrikelme , a quienes estamos muy contentos de recibir mañana en Mazatlán para llevar a cabo la reunión de trabajo sobre comercio y turismo”.

Gobierno del estado dio a conocer que en la conferencia semanera del gobernador, que se realizará mañana, será presidido por el secretario de gobierno, Enrique Inzunza Cazarez.

El 1 de diciembre, Rocha Moya viajó a Oaxaca a la toma de protesta del nuevo mandatario estatal, Salomón Jara Cruz. El 2 de diciembre estuvo en Veracruz en la sesión donde se le nombró presidente de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana. Ayer sábado realizó visitas a pobladores de Huixiopa, Badiraguato. En todas las actividades no utilizó cubrebocas.

Esta es la tercera ocasión, que Rocha Moya da positivo a COVID-19.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.