Mañana cerrarán la Obregón por desfile navideño

IMG-20221202-WA0055

Con motivo del Desfile Navideño de Culiacán 2022, que se llevará a cabo el mañana domingo, la avenida General Álvaro Obregón será cerrada a la circulación vehícular.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que implementará un dispositivo de seguridad vial para resguardar a las familias que acudan a disfrutar de este evento.

El recorrido que iniciará a las 18:00 horas será por la avenida Obregón, desde Rafael Buelna hasta bulevar Emiliano Zapata, y desde las 17:00 horas se realizarán festivales navideños en Catedral, el Ayuntamiento y el Parque Revolución de manera simultánea.

La Unidad de Vialidad y Tránsito efectuará el cierre de la Obregón a partir de las 16:30 horas, y hasta que culmine este evento, desde el Puente Hidalgo hasta el bulevar Emiliano Zapata.

A los automovilistas que requieren circular por el área, se les sugieren como rutas alternas las calles Riva Palacio y Domingo Rubí en circulación hacía el sur; y hacia el norte, todas las vialidades estarán abiertas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.