Elementos del Ejército y Policía Estatal catean viviendas en Culiacán

operativo valle alto-los pinos

Elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva realizan cateos en varios inmuebles en el sector Residencial Portanova, Los Pinos y Valle Alto, de esta ciudad de Culiacán.

Las revisiones iniciaron durante la madrugada y continúan durante esta mañana de miércoles, sin que hasta el momento se cuente con información oficial.

Uno de los operativos se realizó por la calle Mutualismo casi esquina con Pascual Orozco del sector Los Pinos, el otro en una privada del fraccionamiento Residencial Portanova que se localiza cerca de la colonia Agustina Ramírez y el tercer operativo en una privada del fraccionamiento Valle Alto.

En el operativo también participan vehículos de la Guardia Nacional y particulares como camionetas tipo panel cerradas color oscuro y blancas, utilizadas por las fuerzas federales.

Hasta las 8:00 horas, el operativo continuaba en las zonas mencionadas, donde algunos inmuebles se encontraban resguardados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.