Rinden homenaje póstumo al actor Héctor Bonilla en Bellas Artes

homenaje-hector-bonilla

Familiares y amigos de Héctor Bonilla despidieron al actor en un emotivo homenaje póstumo que se rindió en el Palacio de Bellas Artes el lunes.

El tributo comenzó después de las cinco de la tarde; los aplausos resonaron cuando la familia colocó la urna con sus cenizas sobre un pedestal en el vestíbulo del recinto donde el pueblo, amigos, familia, colegas y funcionarios encabezados por Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México acudieron a despedir al actor, productor y director quien tuvo una carrera “impecable” de más de cincuenta años.

Con fotografías y coronas de flores de fondo, la familia del actor leyó un texto en conjunto, para recordarlo. En éste, revelaron que fue incinerado con sus pants de los Pumas y que se fue en paz.

También se expresaron palabras de admiración, se contaron anécdotas y diversos aspectos de su vida privada y pública, por parte de su viuda Sofía Álvarez y sus hijos Fernando y Sergio.

Los tres al borde del llanto, lo recordaron con amor y enaltecieron su labor como esposo, padre, abuelo, amigo y profesional. En conjunto leyeron un texto sobre el actor quien murió a los 83 años de edad, luego de dar batalla al cáncer de riñón durante cuatro años.

Funcionarios encabezados por Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, acudieron al homenaje para despedir al actor.

Frausto recordó al actor como un líder natural, profesional e intachable. Además, señaló que era un amigo generoso que siempre se preocupó por el prójimo y destacó su gran sentido del humor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.