Acusa Anaya que marcha de AMLO fue del ‘más vulgar acarreo y egolatría’

Acusa Anaya que marcha de AMLO fue del ‘más vulgar acarreo y egolatría’

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, señaló que la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue de personas para alimentar el ego del mandatario con “el más vulgar acarreo”.

En su video de cada lunes, el político panista, aseguró que la marcha fue para que el presidente pudiera decir que tuvo una marcha más grande que la de hace dos semanas con la diferencia de que la de ayer, fue con autobuses, chalecos y tamales pagados con recursos públicos.

Agregó que hubo personas, entre estos, tianguistas, que fueron obligados a participar en la concentración lopezobradorista bajo amenazas.

“A quienes obligaron a marchar advirtiéndoles que era obligatorio y que si no asistían los castigaban un año sin vender. Y todas estas amenazas, todo este dinero tirado de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos salieron de manera libre a defender al INE”, dijo.

Asimismo recordó una serie de “promesas incumplidas”, refiriéndose a políticas públicas y manejo económico, e inclusive, respecto al ofrecimiento del propio presidente de dejar la Presidencia a la primera manifestación de 100 mil personas, lo que conforme a sus cálculos ocurrió el 13 de noviembre.

El panista conminó al mandatario a trabajar en lugar de convertirse en “matraquero, jefe de campaña y vocero de partido”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.