Acusa Anaya que marcha de AMLO fue del ‘más vulgar acarreo y egolatría’

amlo-anaya-marcha

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, señaló que la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue de personas para alimentar el ego del mandatario con “el más vulgar acarreo”.

En su video de cada lunes, el político panista, aseguró que la marcha fue para que el presidente pudiera decir que tuvo una marcha más grande que la de hace dos semanas con la diferencia de que la de ayer, fue con autobuses, chalecos y tamales pagados con recursos públicos.

Agregó que hubo personas, entre estos, tianguistas, que fueron obligados a participar en la concentración lopezobradorista bajo amenazas.

“A quienes obligaron a marchar advirtiéndoles que era obligatorio y que si no asistían los castigaban un año sin vender. Y todas estas amenazas, todo este dinero tirado de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos salieron de manera libre a defender al INE”, dijo.

Asimismo recordó una serie de “promesas incumplidas”, refiriéndose a políticas públicas y manejo económico, e inclusive, respecto al ofrecimiento del propio presidente de dejar la Presidencia a la primera manifestación de 100 mil personas, lo que conforme a sus cálculos ocurrió el 13 de noviembre.

El panista conminó al mandatario a trabajar en lugar de convertirse en “matraquero, jefe de campaña y vocero de partido”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.