Entre multitudes y empujones AMLO marcha en calles de Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 27NOVIEMBRE2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México encabeza marcha hacía el Zócalo donde dará un mensaje a la población.
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTSOCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabeza la marcha en calles de Ciudad de México hacía el Zócalo capitalino donde dará un mensaje a la población por su cuarto año de Gobierno.

Miles de personas de todo el país acudieron a la ciudad capitalina para acompañar al Jefe del ejecutivo Federal; intentan acercarse a saludar o tomarse una fotografía con el presidente, ya que esta podría ser la última movilización en la que podría participar el político tabasqueño.

Aunque la convocatoria estaba programada para las 9:00 horas, miles de personas comenzaron a congregarse desde horas antes en el Paseo de la Reforma, formando una larga fila cuya retaguardia llegaba hasta el Auditorio Nacional, de acuerdo con el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

López Obrador hizo su arribo a la marcha aproximadamente a las 9:15 horas, y fue recibido por mariachis y consignas de sus simpatizantes.

La gran cantidad de simpatizantes que intentaba acercarse al presidente hizo que su paso fuera lento. Las personas que se encontraban a su alrededor clamaban “¡Déjenlo pasar!, mientras que otros trataban de abrirle paso.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, “¡no somos acarreados!”, son algunos de los gritos de las personas que se encuentran en el Paseo de la Reforma. 

El empresario y cineasta, Epigmenio Ibarra, padeció un malestar que le impidió avanzar momentáneamente durante la marcha, a pesar del inconveniente momentáneo, el cineasta siguió su paso hacia el Zócalo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.