Aficionados mexicanos arman show de lucha libre en metro de Qatar (video)

lucha-libre-qatar

Aficionados mexicanos en Qatar han hecho de las suyas volviéndose los favoritos en el Mundial 2022 gracias a la creatividad, desde bailes, bromas, “cabalgatas”, música, y hasta peleas, ahora, un grupo de mexicanos dio una función de lucha libre en pleno metro de Doha.

En el video compartido en redes sociales se ve a un joven anunciar el inicio de la función.

“¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo!”, mientras otros dos hombres se alistan para luchar, mientras realizan movimientos de calentamiento.

Con las máscaras del Santo y la Parka, los connacionales inician su lucha mientras que el resto de los pasajeros que viajaban en el metro los alentaban y ovacionaban. Otros más, sorprendidos, sacaron sus celulares para grabarlos.

De fondo se escucha sonar la canción emblema de la lucha libre de nuestro país, “Los Luchadores” de La Sonora Santanera.

Desafortunadamente, no se conoce el desenlace de la gran batalla que se realizó en Qatar 2022, pero quedó la anécdota en redes sociales.

@rabias.19 Lucha libre en el metro de Qatar 🇶🇦 Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro ♬ Los Luchadores – La Sonora Santanera
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.