Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar (video)

pelea mexicanos-argentinos-qatar

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de la capital de Doha, en el mundial de Qatar 2022, a unos días de que las dos selecciones se enfrenten.

En un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de hombres con la playera de argentina y la mexicana, intercambiar golpes en la vía pública.

También un sujeto sin playera participa en el desencuentro, mientras que le dice a un aficionado con playera azul “pinche pecho frío”. En la calle algunos cataríes observan el enfrentamiento entre albicelestes y seguidores del “Tricolor”.

El periodista Omar Niño compartió un par de videos en sus redes sociales sobre la trifulca, y en uno de ellos informa que hubo varios heridos por la riña. Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos no había presencia de autoridades que evitaran el enfrentamiento.

El partido entre México y Argentina que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Lusail, es crucial para ambas selecciones que buscan clasificar a la siguiente ronda.

La selección mexicana viene de empatar con su similar de Polonia con un marcador a ceros; mientras que el conjunto argentino perdió en su primer partido mundialista con Arabia Saudita 2-1.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.