Francisco González Vázquez, padre del exfiscal anticorrupción de Chihuahua, Francisco González Arredondo quien fue detenido por el delito de tortura, falleció a causa de un paro cardíaco confirmó su representante legal, Carlos Torres.
Los primeros reportes indican que el padre del exfuncionario se encontraba con él cuando fue detenido por las autoridades de Chihuahua y desde ese momento comenzó a presentar complicaciones en su salud.
Lea: Detienen a ex fiscal anticorrupción de Chihuahua, por el delito de tortura
El abogado del exfiscal, explicó, en entrevista para Aristegui En Vivo, que González Vázquez padecía hipertensión, sin embargo, su estado de salud empeoró hasta sufrir un infarto que le provocó la muerte.
El fallecimiento del padre del exfiscal se dio el 22 de noviembre mismo día en el que se llevaba a cabo la audiencia de imputación de cargos de González Arredondo, según información de El Sol de Parral.
Además, de manera extraoficial se dio a conocer que el exfiscal Especializado en Materia de Derechos Humanos culpó del deceso de su padre a la Fiscalía de Chihuahua y a las autoridades que realizaron su detención.
Información de SinEmbargo