Muere de un infarto padre del ex fiscal anticorrupción de Chihuahua detenido por actos de tortura

francisco-gonzalez-arredondo

Francisco González Vázquez, padre del exfiscal anticorrupción de Chihuahua, Francisco González Arredondo quien fue detenido por el delito de tortura, falleció a causa de un paro cardíaco confirmó su representante legal, Carlos Torres.

Los primeros reportes indican que el padre del exfuncionario se encontraba con él cuando fue detenido por las autoridades de Chihuahua y desde ese momento comenzó a presentar complicaciones en su salud.

Lea: Detienen a ex fiscal anticorrupción de Chihuahua, por el delito de tortura

El abogado del exfiscal, explicó, en entrevista para Aristegui En Vivo, que González Vázquez padecía hipertensión, sin embargo, su estado de salud empeoró hasta sufrir un infarto que le provocó la muerte.

El fallecimiento del padre del exfiscal se dio el 22 de noviembre mismo día en el que se llevaba a cabo la audiencia de imputación de cargos de González Arredondo, según información de El Sol de Parral.

Además, de manera extraoficial se dio a conocer que el exfiscal Especializado en Materia de Derechos Humanos culpó del deceso de su padre a la Fiscalía de Chihuahua y a las autoridades que realizaron su detención.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.