Llevan protesta del ‘INE no se toca’ hasta el mundial de Qatar (video)

ine-qatar

Al grito del “INE no se toca”, aficionados de la selección mexicana, llevaron hasta el Mundial de Futbol Qatar 2022, la protesta contra la reforma presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en redes sociales ayer martes, se observa a un grupo de mexicanos, quienes portan la playera verde de la selección, y mientras caminan expresan a coro el “INE no se toca”.

El clip fue publicado en la cuenta de Twitter de Sociedad Civil México, el cual es un grupo activista sin fines de lucro bajo la consigna de “ciudadanos que defienden la democracia”.

Dentro de la publicación se compartió el mensaje: “Que no deje de escuchar en mundo entero #ElINENoSeToca #Qatar2022 (sic)″, debido al dedazo sufrido en su post y que ya no se pueden editar los post de la red social, optaron por corregirlo en un comentario de la siguiente forma: “*escucharse en el mundo entero”, para que se entendiera el sentido de su mensaje.

Las protestas contra la reforma del INE, movilizaron a miles de personas en la Ciudad de México y distintas ciudades del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.