Turista sube pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá y causa indignación

turista-sube-a-piramide-chichen-itza

El domingo una turista subió a la pirámide de Kukulkán en Chichen Itzá, a pesar de estar prohibido, por lo que fue abucheada por el resto de los visitantes, quienes gritaban “Sacrificio” y “cárcel”.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una mujer subir las escaleras del Castillo de Kukulcán de la Zona Arqueológica, para llegar hasta la cima, y comenzar a bailar, mientras el resto de los visitantes la abucheaban desde abajo.

Más tarde, un hombre que trabaja en el sitio acudió a la pirámide y ascendió por las escaleras para escoltar a la mujer fuera del recinto. Sin embargo, al bajar, el resto de los turistas comenzaron a agredirla con insultos, conforme era retirada del lugar, asimismo se puede ver cuando le jalan el cabello.

El hecho fue calificado como una falta de respeto por los asistentes, así como por usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer era oriunda de Mexicali, Baja California. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.