Inauguran el Mundial de Futbol Qatar 2022

inauguración qatar-3

Este domingo inició el Mundial de Futbol de Qatar con una ceremonia de inauguración, encabezada por el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En la ceremonia de apertura, el actor Morgan Freeman fue el maestro de ceremonias, donde el mensaje principal fue a la tolerancia y el respeto.

Como parte del programa desfilaron las mascotas de las copas del mundo de ediciones anteriores y aparecieron las banderas de las 32 selecciones que competirán este año, al mismo tiempo que se escucharon las canciones de los mundiales pasados y fragmentos de melodías famosas de cada país participante.

El cantante surcoreano Jeon Jungkook, de la banda BTS, formó parte de la ceremonia, con la canción Dreamers.

La selección de Qatar y de Ecuador abren el telón del Mundial 2022 este domingo 20 de noviembre cuando sea el partido inaugural en el Estadio Al Bayt, donde se espera que 60 mil espectadores presencien este primer encuentro.

El partido inaugural del Mundial 2022 entre la selección de Qatar y Ecuador será este domingo 20 de noviembre en punto de las 10:00 horas tiempo del centro de México.

El canciller Marcelo Ebrard, quien asistió a la ceremonia, compartió videos del inicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.