Revela Chris Hemsworth que tiene alto riesgo de padecer Alzheimer

chris-hemsworth

El actor y productor australiano, Chris Hemsworth reveló que es genéticamente predispuesto a padecer la enfermedad de Alzheimer.

Según reveló el actor de películas de acción médicos expertos le dijeron que tiene “entre ocho y diez veces” más probabilidades de desarrollar la enfermedad que la población en general.

“No es un gen predeterminista, pero es un fuerte indicio. Hace diez años, creo que se pensaba más como determinante”, señaló el actor de 39 años.

En entrevista con Vanity Fair reveló sobre la “intensidad de sobrellevar” los resultados de su prueba al conocerlos durante el programa ‘Sin límites’ de la plataforma Disney+.

“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, explicó Hemsworth a la revista.

Asimismo admitió que la advertencia de salud ha sido inquietante para él.

“Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.