AMLO anuncia marcha para el 27 de noviembre

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que encabezará una marcha el domingo 27 de noviembre con motivo de su llegada a la presidencia de la República hace cuatro años.

En la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario informó que él encabezará la movilización, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

“Ayer comencé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon ‘por qué el Zócalo el jueves, ¿qué es día laboral? Queremos ir muchos’, entonces va a haber una marcha”, dijo.

“La voy a a encabezar, del Ángel de la Independencia al Zócalo. Nos vamos a reunir a las 9:00 horas para que no nos pegue mucho el sol. Yo voy a marchar (…) Ayuda mucho la marcha, además ya me estoy aburguesando mucho (risas)”, resaltó.

López Obrador detalló que después de la marcha llevará a cabo su informe trimestral y de cuatro años de asumir la Presidencia de la República

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.