Decomisa GN empanadas rellenas de fentanilo en empresa de paquetería en Culiacán

empanadas-de-fentanilo

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron aproximadamente dos mil pastillas de aparente fentanilo ocultas en el interior de piezas de pan de elaboración artesanal, en una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Culiacán.

El hallazgo se dio como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, previa autorización y con apoyo de un binomio canino.

La Guardia Nacional dio a conocer que al realizar rastreos preventivos en diversos paquetes, el ejemplar canino mostró un cambio de conducta frente a una caja de cartón, marcando positivo ante la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita.

Por lo que procedieron a una inspección más minuciosa, logrando localizar en el interior del envío, dos bolsas con totopos, así como un paquete de pan casero relleno con pastillas de aparente fentanilo color azul.

El posible narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Culiacán, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.