Balacera en Jerez, Zacatecas paraliza la ciudad

zacatecas-balacera-jerez

La tarde de este martes se registró un fuerte enfrentamiento armado en la ciudad de Jerez, Zacatecas, lo que ha provocado el pánico en la población, así como el cierre de negocios.

Por su parte el ayuntamiento de Jerez lanzó un comunicado en el que confirma enfrentamiento armados, señalando que se está llevando acabo un operativo, por lo que pide a la población resguardarse en negocios, sus trabajos y sus hogares.

Asimismo autoridades de la mesa de seguridad del estado reportaron que “las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantienen en este momento, un importante operativo y despliegue policial en el municipio de Jerez”.

De acuerdo con la información que puede proporcionarse por ahora, las fuerzas del orden realizan acciones para desactivar diversas células delictivas.

En las calles permanecen elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y se llevan a cabo recorridos aéreos con helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, para mantener el orden.

En redes sociales circula un video en el que una mujer corre por calles del centro histórico acompañada de su hija, huyendo de la balacera, mientras algunos locatarios cierran sus negocios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.