Marion salió a correr y no volvió, un día después la encontraron sin vida en San Luis Potosí

marion

Marion Izaguirre Dueñez, de 30 años de edad, salió a correr la tarde del sábado 12 de noviembre en la localidad de San Marcos, Rioverde, en San Luis Potosí, pero ya no regresó.

Ese mismo día la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP) emitió una ficha de búsqueda, y un día después informó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en el municipio de Ciudad Fernández, en el canal de riego número cinco que conecta al canal principal de la Media Luna.

En el comunicado se detalla que la mujer fue identificada como Marion Izaguirre, y que se le realizaría la necropsia para conocer las causas de su fallecimiento. Además de que se aplicaría el protocolo de feminicidio en las indagatorias.

En una entrevista durante el funeral de Marion, su cuñada dijo que están preocupados por los dos hijos que deja la joven y que la familia “pide al pueblo unirse para exigir justicia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.