jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se suma Culiacán a movilización en defensa del INE

Culiacán

La movilización a nivel nacional “yo defiendo al INE” tuvo participación también en Culiacán con decenas de personas que marcharon desde la Lomita a la Catedral sobre la avenida Álvaro Obregón.

El movimiento convocado por el Frente Cívico Nacional surge en respuesta ante la iniciativa de reforma al Instituto Electoral Nacional (INE) para ser sustituido por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC) propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La protesta contó con militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), estos últimos utilizando sus siglas y logotipo en mantas y camisetas.

La marcha comenzó minutos después de la 9:30 horas desde la Lomita y desembocó sobre la Obregón hasta la Catedral en donde Eduardo Barrantes, representante del Frente en Culiacán, dirigió unas breves palabras al contingente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.