Vanessa “N” fue vinculada por un juez, por su presunta participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, quien perdió la vida en un departamento de la Ciudad de México, pero su cuerpo fue hallado en Morelos.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México indicó que el juez procesó a la acusada y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que continúan la investigación en su contra.
De esta manera, el juez fijo cinco meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, informó Reporte Índigo.
Tras las evidencias presentadas por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el juez determinó que había elementos suficientes para procesar a Vanessa “N”.
“De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, la mujer junto con un hombre fueron las últimas personas que convivieron con la víctima en un departamento de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc; posteriormente, su cuerpo fue hallado en el estado de Morelos”, explicó la FGJ sobre el caso.