Detienen a cinco hombres armados en La Guásima

la guasima-armas2

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cinco hombres armados durante la madrugada de hoy.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a través de la línea de emergencias 911 se recibió un reporte sobre personas armadas cerca de la comunidad de la Guásima por lo que se implementó el despliegue de seguridad.

Al circular por un camino de terracería que conduce de la Guásima a Mojolo, los agentes observaron a varios hombres fuera de un domicilio y, al acercarse, se percataron que llevaban lo que parecía ser, armas de fuego con las cuales les aputaron y posteriormente trataron de huir por lo que se les dio seguimiento.

Al darles alcance, los elementos federales y estatales se percataron que se trataba de cinco personas a quienes se les aseguraron cinco armas largas, tres de ellas con aditamento lanza granadas, además de dos armas cortas, cargadores y cartuchos para arma de diferentes calibres; también,  se encontraron chalecos y equipo táctico.

Se procedió al aseguramiento tanto de las personas como del armamento y fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Cabe señalar que, debido a que se presume que dentro del inmueble pudieran encontrarse otros objetos de delito, permanece bajo resguardo en tanto se libera la orden de cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.