Regresa ‘Feria Ganadera’ inclusiva y sustentable; los martes personas con discapacidad entrarán gratis

expo-ganadera-sinaloa-2022-1

La Expo Ganadera Sinaloa regresa este 2022 inclusiva y sustentable, por lo que a fin de que las personas disfruten de los atractivos y el entretenimiento se estarán ofreciendo entradas gratis a personas con discapacidad.

Previo a la inauguración de la edición número 46, se llevará a cabo la Gran Cabalgata el próximo domingo 13 de noviembre, partiendo desde el Jardín Botánico hasta las instalaciones de la Expo Ganadera.

Todos los martes personas con discapacidad tendrán acceso libre a la Expo para el área de exhibición, además también se otorgará un boleto a quienes presenten 4 botellas vacías de Coca-Cola y 1 de fuze tea, mismas que posteriormente el comité organizador podrá canjear por productos para generar despensas y entregar en zonas vulnerables.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), Régulo Terraza Romero señaló que la alianza hecha con Arca Continental y Ecoce permiten avanzar en temas de sustentabilidad, al mismo tiempo que externó a la población a sumarse a ésta campaña de cuidado al medio ambiente haciendo equipo con la UGRS y la Expo Ganadera Sinaloa.

Acompañado del Presidente de la Asociación de Cabalgadores de Sinaloa, Rodolfo Sepúlveda Reátiga, el líder ganadero declaró listo el inicio de la fiesta ganadera en Sinaloa que empieza este domingo con la tradicional cabalgata en donde se espera la participación de al menos 2 mil 500 jinetes, de Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Durango y Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.