Detienen a Fredy ‘N’, fue captado golpeando brutalmente a una menor de edad en Morelos

fredy-n-deenido-morelos

 Un hombre identificado como Fredy “N” fue detenido por autoridades de Morelos luego de que una cámara de seguridad privada captara el momento en el que el sujeto agredió físicamente a una menor de edad en calles de Tepoztlán.

En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales se observa al hombre patear a la menor, la cual cae al suelo.

Posteriormente, la niña se levanta y el sujeto continúa con las agresiones, mientras una mujer que los acompaña observa la escena sin intervenir.

Al respecto, la Fiscalía General de Morelos dio a conocer que desde la difusión del video la representación social inició la carpeta de investigación correspondiente logrando ubicar a la madre de la menor, quien no es la mujer que sale en las imágenes.

De acuerdo con las autoridades la madre de la menor agredida reconoció al hombre que se ve en las grabaciones como el padre biológico de la víctima.

Usuarios pidieron localizar al hombre, quien de acuerdo con una denuncia recibida fue identificado como Fredy “N”, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada, la cual brinda servicio en la colonia Delicias, Cuernavaca, lugar al que acudieron elementos policiales.

El hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

La Fiscalía estatal informó que desde ese momento Fredy “N” se encuentra en las instalaciones de dicha dependencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.