Minero cubierto de carbón lleva a su hijo a partido de basquetbol y se hace viral

minero-pasartido-de-balaoncesro

En los últimos días se volvió viral la imagen de un hombre cubierto de carbón, sentado en las gradas durante un partido de basquetbol en compañía de su hijo y su esposa.

Según han citado diversos medios se trata de Michael McGuire un minero que con todo y uniforme, acudió el pasado 23 de octubre a un partido de los Wildcats de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos.

El coach del equipo, John Calipari, compartió la imagen del padre e hijo a través de sus redes sociales con el objetivo de contactar al minero y otorgarle entradas VIP para los próximos juegos.

Calipari dijo que tomó la decisión de obsequiar las entradas exclusivas a la familia del trabajador, al recordar que su familia comenzó el “sueño americano” en una mina de carbón.

Un par de horas después de haber realizado la publicación el coach compartió con sus seguidores que logró contactarse con el padre de familia y agradeció a los usuarios en redes sociales por hacer viral la fotografía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.