‘Eso está muy mal’ dice Sheinbaum sobre ‘acarreados’ a los eventos con Rocha Moya en Culiacán

claudia-sheinbaum-rocha-moya

Asegura Claudia Sheinbaum que desconoce quién está trayendo acarreados a los eventos con el gobernador Rubén Rocha Moya en Culiacán.

Durante la firma de convenio Intercambio de buenas prácticas de gobierno la jefa de gobierno de la Ciudad fue cuestionada sobre quién está pagando los acarreos de los municipios, a lo que dijo que “eso está muy mal”, agregó que no tiene nada que ver “imagínense si luchamos toda la vida en contra de eso”.
Por su parte el mandatario estatal señaló que él tampoco tiene algo que ver.

Sobre las buenas prácticas de gobierno Sheinbaum fue cuestionada por qué el gobierno de Morena perdió varias alcaldías en la Ciudad de México en la elección pasada.

“Fue un momento muy especial en la historia de la Ciudad, pasaron muchas cosas, entre ellas la pandemia (de COVID-19), la propia Línea 12, y usó mucho la oposición una campaña negra muy fuerte”, dijo.

Asimismo señaló que los medios de comunicación “están todo el tiempo encima”, al mismo tiempo que señaló que la ciudad capitalina es progresista.

En cuanto al tema de las pintas que han surgido en apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México para las próximas elecciones presidenciales de 2024, Sheinbaum señaló que en un principio el presidente Andrés Manuel López Obrador “destapó las corcholatas, hay gente que se organiza, no es un proceso que nosotros estemos encabezando porque no son tiempos electorales”.

Agregó además que eso no está prohibido y que “está bien que haya organización, siempre y cuando haya unidad y fortalecimiento del proceso electoral”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.