Detienen al ‘Cuervo’ operador del ‘Chueco’ señalado de matar a dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua

fernando fc el cuervo chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó sobre la detención de  Fernando F. C., el Cuervo, operador de José Noriel Portillo Gil, Chueco, presunto asesino de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, así como del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma, en una iglesia de Urique.

La fiscalía chihuahuense dio a conocer en un comunicado que el cuervo fue capturado en Témoris tras un operativo de búsqueda para ubicar a José Noriel Portillo Gil por parte de elementos la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército.

La institución dio a conocer en un comunicado que el Cuervo, fue capturado en Témoris tras un operativo de búsqueda para ubicar a José Noriel Portillo Gil.

Durante el operativo habrán capturado a varios integrantes de un grupo criminal quienes al parecer fueron sorprendidos por los agentes de seguridad.

De acuerdo con la FGE Fernando cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio del activista Cruz Soto Caraveo, en la comunidad de Témoris; persona que era integrante del Colectivo de Familias Desplazadas Forzadamente de la Sierra Tarahumara, y quien desapareció el 13 de octubre de 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.