Tiroteo en Chicago la noche de Halloween deja 15 personas heridas, incluídas 3 menores de edad

tiroteo-chicago

Unas 15 personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas por disparos efectuados desde un vehículo en movimiento la noche de Halloween en Chicago, informó la policía el martes.

David Brown, jefe de policía, detalló que los menores de edad que resultaron heridos tienen 3, 11 y 13 años de edad; mientras que las demás víctimas son adultos de entre 30 y 60 años.

Asimismo las autoridades informaron que una mujer que huía de la escena fue atropellada por un vehículo al cruzar en medio del tráfico, por lo que fue hospitalizada y su estado de salud es bueno.

De acuerdo con los informes policíacos los disparos comenzaron alrededor de las 9:30 de la noche y duraron algunos segundos.

Las cámaras de vigilancia de la policía captaron la escena, que los investigadores están estudiando.

La información preliminar indica que al menos dos personas efectuaron disparos indiscriminados hacia la multitud que se encontraban celebrando la festividad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.