Asesinan a balazos a un hombre en Valle Dorado, al norte de Culiacán

asesinan-a-un-hombre-al-norte-de-culiacan

Esta tarde alrededor de las 13:30 horas un hombre de oficio comerciante identificado como Gerardo Verdugo, de 29 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una plaza comercial en Valle Dorado al norte de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes la víctima con domicilio en la comunidad de Mojolo se encontraba en la esquina del Boulevard Rolando Arjona y Bulevar Universo en el sector La Conquista donde entregaría unos mazos de cebollín, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones al parecer con arma corta y después se dieron a la fuga.

El comerciante murió de manera casi instantánea al quedar con varias heridas en el cuerpo tirado boca arriba sobre la banqueta junto a una camioneta Nissan np300 que al parecer conducía momentos antes del asesinato.

La unidad es propiedad de uno de sus empleados según las declaraciones y el se dedicaba a la venta de verduras frutas y mercancía de abarrotes en un negocio que se localiza por el Boulevard Rolando Arjona cerca del sitio donde fue asesinado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1062
GALERÍA
Primeras imágenes del volcán Popocatépetl tras una semana de actividad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.