Tres lesionados dejan accidentes viales este lunes en Culiacán

accidente la costerita

Tres hombres resultaron lesionados en tres distintos hechos la mañana de este lunes.

Alrededor de las 8:30 horas se registró un aparatoso accidente en el cruce del Boulevard Valle alto y avenida Valle de los Andes del fraccionamiento Valle Alto, el cual dejó como saldo un hombre con lesiones leves y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Según las autoridades en el percance participó un automóvil Nissan Versa color tinto en modelo reciente y una camioneta Dodge Ram cabina y media color blanco con placas del estado de Querétaro.

En la camioneta llevaban varios cartones de cerveza por lo que se presume que iban ingiriendo bebidas embriagantes los tripulantes de dicha unidad.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió cuando el el Nissan circulaba por el Boulevard Valle Alto con dirección al poniente y al llegar a la avenida Valle de los Andes se impactó contra el costado del copiloto de la camioneta que presuntamente atravesó el bulevar sin realizar el alto obligatorio.

Tras el choque la camioneta quedó sin control y se impactó contra la fachada de dos domicilios donde derribó dos rejas metálicas de los portones y parte de la fachada, mientras que el neumático del copiloto se desprendió y salió disparado para chocar contra un automóvil Volkswagen Vento que se encontraba estacionado en un domicilio que también sufrió daños en la fachada por el neumático que se impactó en la pared.

Más tarde, alrededor de las 9:30 horas, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar de aproximadamente 35 años de edad que conducía una motocicleta de la marca veloci color rojo con negro tipo cross motor 250 resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por una unidad que después del accidente se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte el percance sucedió cuando el motociclista circulaba por la carretera Culiacán- Eldorado en el carril de norte a sur, en las cercanías del ejido Canán en la sindicatura de Costa Rica.

Los datos precisan que después del accidente el joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital de Culiacán.

Media hora después un joven identificado como Victor de 18 años de edad sufrió heridas leves luego de volcarse en una camioneta de la marca Porsche Cayenne modelo reciente con un valor de más de un millón y medio de pesos la cual quedó totalmente destruida.

De acuerdo con el informe el siniestro se registró por el carril de oriente a poniente de Libramiento Benito Juárez “la costerita” y al llegar frente al acceso al camino de terracería que comunica La Casa del Lago del complejo residencial La Primavera el conductor perdió el control del volante se salió al acotamiento donde se volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El joven resultó con algunos golpes leves qué fueron atendidos en lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital privado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.