Regresa la feria ganadera a Culiacán; del 17 de noviembre al 4 de diciembre

expo-ganadera-2022

Luego de dos años de no celebrarse por la pandemia de COVID-19 este 2022 regresa la Expo Ganadera Sinaloa 2022, en su edición 46, del 17 de noviembre al 4 de diciembre, informó Régulo Terraza Romero, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS).

Este año la tradicional fiesta ganadera espera superar un aforo de más de 500 mil asistentes en los 18 días que se llevará a cabo.

De acuerdo con Terraza Romero la feria ganadera genera más de 2 mil empleos directos, una importante derrama económica y, en el que participan los máximos exponentes del sector con más de 500 cabezas de ganado bovino, ovino, caprino y otras especies, además de una importante representación porcina.

Previo a la inaguración de la feria se realizará la tradicional cabalgata el 13 de noviembre donde más de 2 mil jinetes recorrerán alrededor de 20 kilometros, partiendo del Jardín Botánico hasta las instalaciones de la expo ganadera.

Asimismo agregó se esperan expositores de todo el país, así como de España, Hungría y África, y se presentarán más de 80 artistas en el Teatro del Pueblo.

Agregó que el primero de diciembre se celebrará el día del ganadero con una subasta y premios a los ganaderos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.