‘No seré tapadera de nada de lo que está mal’, asegura Edgar González, alcalde sustituto de Mazatlán

IMG-20221026-WA0176

El alcalde sustituto de Mazatán, Edgar González Zatarain, se comprometió a no ser “tapadera de nada de lo que está mal” y aseguró que deberá fortalecerse mucho la transparencia.
Tras la toma de protesta ante el Congreso del Estado, recordó que siendo secretario del Ayuntamiento de Mazatlán ante el Órgano Interno de Control el tema del contrato de luminarias con Azteca Lighting e hizo notificaciones a otras instancias.
Sostuvo que siempre hizo el llamado a que las cosas se hicieran con transparencia e incluso le tocó dar una copia del contrato y el acta de adquisiciones a los medios de comunicación , sin necesidad de que lo solicitaran por vía de acceso a la información.
En su primera conferencia como alcalde de Mazatlán, pidió paciencia a la población en lo que termina de instalarse administrativamente en el cargo y afirmó que no les va a fallar a los mazatlecos ni a los diputados.
Adelantó que habrá cambios en el gabinete del gobierno municipal a nivel de secretarías, directores y jefes de departamento.
Citó en entre los casos específicos a las Direcciones de Tenencia de la Tierra, Servicios Públicos y Comunicación Social.
Declaró que hay cosas que se podrán retomar de lo que sirve de la administración de Luis Guillermo Benítez Torres porque “no todo es malo, ni tampoco bueno”.

Luego, dijo, hay alcaldes que para borrar la huella del otro terminan dañan a la población.
Entre lo que consideró deberá de continuar será el impulso al deporte y el apoyo a escuelas.
Hizo un llamado a trabajar y sumar esfuerzos porque la población espera servicios públicos funcionales y obras pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.