Renuncia el ‘Químico’ Benítez como alcalde de Mazatlán

luis guillermo benitez-renuncia

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presentó su renuncia al cargo como presidente municipal de Mazatlán.

En un oficio presentado hace unos momentos ante el Cabildo de ese municipio, el “Químico” Benítez argumentó que deja el cargo por “así convenir a sus intereses”, y para aceptar la invitación del gobernador Rubén Rocha Moya de integrarse a su gabinete como secretario de Turismo.

“Después de una profunda reflexión decidí aceptar la invitación que me hizo el gobernador Rubén Rocha Moya de integrarme a la Secretaría de Turismo”, dijo.

“Hoy con la frente en alto y de una forma digna les agradezco a todos infinitamente la colaboración que han tenido”.

Añadió que en su nuevo encargo seguirá trabajando por Sinaloa y Mazatlán.

Durante la lectura del oficio por parte del secretario del Ayuntamiento, Édgar González, se dio vista para que el cargo se declare vacante el puesto de Presidente Municipal de Mazatlán, para que el Congreso del Estado designe a quien lo suplirá.

El gobierno del estado dio a conocer que Rosario Torres Noriega, quien hasta hoy fue la secretaría de Turismo fue designada al frente del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.