El ‘Químico’ Benítez dejará la Alcaldía para irse a Sectur

luis guillermo benitez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dejará la alcaldía de Mazatlán para ser secretario de Turismo, confirmó hoy el gobernador Rubén Rocha Moya.

A través de Twitter Rocha Moya informó que “a fin de contribuir a la gobernabilidad y a la adecuada marcha de las tareas públicas del municipio de Mazatlán, he decidido invitar a Luis Guillermo @quimicobenitez a integrarse a mi Gabinete como Secretario de Turismo”.

Esta mañana el alcalde no negó ni confirmó que se separaría del cargo.

El anuncio lo hizo Rocha Moya previo al primer informe de labores del segundo periodo como presidente municipal de Benítez Torres, en donde extraoficialmente se había informado que presentaría su renuncia.

Pesa sobre el alcalde denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por desempeño irregular de la función pública, a partir de la compra directa que hizo por 400.8 millones de pesos por 2 mil 139 lámparas a la empresa Azteca Lighting, SA de CV.

De acuerdo con la agenda oficial, a las 12:00 horas está programada la sesión de Cabildo en la que el “Químico” entregará el primer informe de gobierno de su segunda vuelta como presidente municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.