Tiroteo en secundaria de Missouri, EU deja 3 personas muertas y varias heridas

tiroteo-missouri-abc

Un tiroteo en una secundaria de St. Louis Missouri, Estados Unidos, dejó tres personas muertas, incluido el tirador, así como siete heridas la mañana de este lunes.

De acuerdo a medios locales, el tiroteo se registró poco después de las 9 de la mañana en la escuela secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas , donde una mujer adulta y una joven murieron, mientras que varias personas resultaron heridas.

 Las otras víctimas sufrieron heridas de bala y metralla. Mientras que ocho personas fueron trasladadas al hospital, por heridas de bala y metralla.

El tirador un hombre de aproximadamente 20 años, y que no ha sido identificado murió en el enfrentamiento con la policía que llegó al lugar después de que el director del establecimiento encendiera una alarma y llamara al 911.

David Williams, un maestro de matemáticas de la escuela, dijo que el director habló por el altavoz alrededor de las 9 de la mañana y dijo la frase clave que indica que hay un tirador en el edificio, según reportó el diario St Louis Post Dispatch.

Williams escuchó múltiples disparos fuera de su salón de clases y una de las ventanas de la puerta fue impactada por una bala.

Luego escuchó a un hombre decir: “Todos van a (improperio) morir”.

Algunos estudiantes le dijeron al diario que cerraron las puertas de las aulas cuando escucharon disparos, mientras que otros huyeron del edificio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.