Rompen Récord Guiness por la clase de trampolines fitness más grande del mundo en Cdmx

Rompen Récord Guiness por la clase de trampolines fitness más grande del mundo en Cdmx

Con la participación de casi 4 mil personas, la Ciudad de México rompió el Récord Guiness por la clase de trampolines fitness más grande del mundo con una duración de 45 minutos en el Zócalo, según dio a conocer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum encabezó la clase junto a miles de asistentes y autoridades del estado, quienes practicaron diversas rutinas en sus respectivos trampolines.

De acuerdo con La Jornada, desde poco antes de las 7 horas del domingo, los participantes comenzaron a llegar al primer cuadro de la capital del país para instalar sus trampolines, hacer ejercicios de calentamiento y realizar la rutina que practicaron durante varios meses.

Cada uno de los participantes efectuó las rutinas durante 45 minutos continuos (para lograr un nuevo récord se necesitaban 30 minutos), por lo que al alcanzar e incluso superar el objetivo, la Jefa de Gobierno denominó a la CdMx como “la ciudad más deportiva del mundo”.

Susana Reyes, verificadora de los Récord Guiness comprobó, con cronómetro en mano, que la actividad durara el tiempo necesario para contarlo como un nuevo logro mientras 3 mil 935 personas se ejercitaban al ritmo de la música y guiados por un motivador deportivo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.