Dron capta enfrentamiento armado entre cárteles del Golfo y del Noreste en Tamaulipas (video)

enfrenatamineot-frontera-norte-tamauilas

Un dron con cámara captó el momento en que los cárteles del Golfo y del Noreste tuvieron un enfrantamiento armado en una carretera de la frontera en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, en una lucha que mantienen por el control de la zona para el contrabando de personas y drogas.

Fueron Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas quienes realizaron el hallazgo de un dron, al parecer, pertenecía a algún grupo del crimen organizado, en la frontera con Tamaulipas, donde se encontraba la grabación.

En el video de 42 segundos de duración, que fue compartido por el periodista de Fox News, Bill Melugin, se observan luces presumiblemente pertenecientes a detonaciones de ametralladoras barret calibre .50 y algunos vehículos sobre una carretera.

Se pueden apreciar también un par de camionetas, una de las cuales es impactada por las ráfagas de disparos, mientras que a varios metros a la distancia se aprecia otro convoy que les está disparando.

Aunque no se precisa la fecha en que se registró este enfrentamiento, se sabe que se dio justo al sur de la frontera entre Estados Unidos y México, cerca de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, en donde las organizaciones criminales mexicanas luchan por el control de la zona para el contrabando de personas y drogas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.