Depresión tropical ’19-E’ se convierte en tormenta tropical Roslyn, se espera impacte Sinaloa el lunes

tormenta roslyn

Esta mañana se formó en las costas de Guerrero la depresión tropical Diesinueve-E, que después se convirtió en la tormenta tropical ‘Roslyn’, se desplaza por las costas del Pacífico, y se espera mañana sea huracán categoría 1.

De acuerdo con la el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a las 13:00 horas de este jueves de centro de México, ‘Roslyn’ se localizaba a 270 km al sur, suroeste de Zihuatanejo, Guerrero y a 470 km al sur-sureste de Manzanillo, Colima.

Sus bandas nubosas están dejando lluvias puntuales intensas en Guerrero, muy fuertes en Michoacán, así como fuertes en Jalisco, Colima y Oaxaca.

De acuerdo con el pronóstico ‘Roslyn’ pasará de Huaracán categoría 1 a 2 el domingo por la tarde, cuando se localice en las costas de Jalisco y Nayarit.

Asimismo se prevé que para el próximo lunes a las 19:00 horas toque tierra en Escuinapa, al sur de Sinaloa, como tormenta tropical.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.