Muere mago español en pleno show; público creía que era parte del show

mago-arsenio-puro

El mago español Arsenio Puro, quien fue semifinalista de la cuarta temporada del concurso televisivo “Got Talent” y murió en pleno escenario de la “Sala Houdini”, en Madrid, España mientras daba un show.

De acuerdo con El Mundo, un amigo de Puro, dijo que el ilusionista se desvaneció mientras realizaba un truco de magia y el público se quedó inmóvil al pensar que todo era parte de la presentación.

De acuerdo con el relato un par de policías se acercaron al cuerpo inmóvil del mago de 46 años, y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

Unos minutos arribó una ambulancia y el mago fue trasladado a un hospital, donde declararon que falleció por “causas naturales”.

La última publicación de Arsenio Puro fue el pasado 11 de octubre con un video en el que demostraba su truco de magia con unas cartas. 

Mientras que las redes sociales de “Sala Houdini” se encuentran inactivas desde hace años, por lo que se desconoce una posición oficial con respecto a la muerte de Arsenio Puro en uno de sus espectáculos.

Arsenio Puro trabajó durante 25 años para la “Sala Houdini” y llevaba una vida tranquila con su pareja en el barrio de Prosperidad de Madrid, pero decidió concursar en “Got Talent” para vencer su miedo al “pánico escénico”.

Después de su participación el reality televisivo español, continuó con la magia mientras servía copas en “Sala Houdini”, ya que ganó mucha popularidad tras participar en el programa.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.